Wo sind eure hände?

Hola!

Estoy eschudando Tokio hotel - Zimmer 483 me gusta más ese dc pero vale Humanoid esta bien tambíen pero no tan mejor como Zimmer. Pues he conducido la familia a la estacion de tren porque van a un viaje, no sé donde porque es un sorpresa (y tambíen el regalo de cumpleaño a la madre). Entonce estoy sola en la casa pero no pasa nada, este fin de semana voy a hacer un viaje tambíen sin embargo durante un dia. Yo, Isabelle y Moa vamos a El escorial, una ciudad 50 km fuera de Madrid y YO voy a conducir, haha. Aúnque tengo un GPS y creo que vamos a tener un tiempo genial!

Ya he cenado, muy temprano pero tambien muy sueco. ;) Hoy he comido mannagrynsgröt porque me encanta! Mañana voy al gimnasio y tambíen a tomar un café con Isabelle y Moa! :) ..Y sí quereis a saber porque estoy escribiendo en español es porque tengo que enseñar que he apprendido algo! ;p haha. Espero que entendeis!

Besitos<3

Kommentarer
Postat av: elle

Känns härligt att veta att en stor del av spanskan finns kvar någonstans lång bak i hjärnan ^^



Lycka till i trafiken med allt körande ;P

2010-01-28 @ 22:11:01

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0